La doctora Polo compartió con varios artistas en los Premios Billboard (+FOTOS)

5

La doctora Ana María Polo jueza y conductora del popular programa televisivo “Caso Cerrado”,  estuvo presente en la gala de los premios Billboard Latinos que se desarrolló en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Polo pasó por la alfombra roja y compartió con varias de las estrellas de la noche. En su cuenta de Instagram publicó fotos en compañía del actor argentino Michel Brown, el salsero puertorriqueño Marc Anthony, el reguetonero norteamericano Nicky Jam, el dúo cubano Gente de Zona y el talentoso Elvis Crespo. “Disfrutando con personalidades de la música”, escribió.

Ana María Polo, es una abogada de origen cubano y no sólo conduce un programa, sino que también practica deportes acuáticos, es amante de los animales y autora de un best-seller.

La doctora Polo fue seleccionada este año como una de las 25 latinas más influyentes y que determinan avances significativos en el mundo del entretenimiento y de los negocios. La lista fue confeccionada por la revista People en Español y es la tercera vez que aparece en ella.

El programa Caso Cerrado es el más exitoso y el de mayor duración entre los shows con formato de corte en la TV hispana. La popular corte de la doctora Polo es vista en 21 países, en los que presenta altos índices de audiencia.

View this post on Instagram

Feliz día. #AnaMariaPolo #anamariapolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

You might also like