La doctora Polo critica la gestión del presidente Donald Trump (VIDEO)

5

La doctora Ana María Polo jueza y conductora del popular programa televisivo “Caso Cerrado”,  siempre se ha mostrado en contra de las políticas del presidente norteamericano Donald Trump. La abogada realizó fuertes declaraciones contra el mandatario, cuando se cumplen cien días de su llegada a la Casa Blanca.

“Sigue siendo la decepción que predije que iba a ser. No está pasando mucho, creo que no va a ser efectivo. Sin nos guiamos por sus primeros cien días en el poder, vemos que ha tenido graves problemas”, expresó en una entrevista durante la gala de los premios Billboard Latinos.

La doctora Polo criticó fuertemente la gestión contra los inmigrantes y a las personas con las cuales se rodea el actual presidente. “Yo no quiero ver muros entre países, quisiera ver puentes. Quisiera ver que se ayudaran unos a otros. Quisiera que cooperaran entre las naciones y que hagamos un mundo mejor”, dijo.

Ana María Polo, es una abogada de origen cubano y no sólo conduce un programa, sino que también practica deportes acuáticos, es amante de los animales y autora de un best-seller. La doctora Polo fue seleccionada este año como una de las 25 latinas más influyentes y que determinan avances significativos en el mundo del entretenimiento y de los negocios.

La lista fue confeccionada por la revista People en Español y es la tercera vez que aparece en ella. El programa Caso Cerrado es el más exitoso y el de mayor duración entre los shows con formato de corte en la TV hispana. La popular corte de la doctora Polo es vista en 21 países, en los que presenta altos índices de audiencia.

You might also like