La doctora Polo habla del momento en que la intentaron secuestrar en Caso Cerrado

0 695

La nueva temporada del popular programa Caso Cerrado, de la abogada Ana María Polo se estrenó con un episodio bastante inusual, es que la cubana fue secuestrada por el demandante de un caso.

El demandante identificado como Michael estuvo preso y cuando salió de la cárcel le exigió a su expareja que le concediera la custodia de su hija, porque su actual novio abusó de ella en varias ocasiones.

Michael reveló que conoció a su expareja cuando tenía 17 años, que por su culpa se volvió un hombre violento y que ella no la dejaba comunicarse o ver a su hija.

“Un día yo entré a su casa y sentí una nena llorando, cuando yo abrí el baño vi al esposo de ella bañándola, poniéndole jabón en sus partes privadas, estaba desnuda. Cuando la cargué y la puse en el piso llegó el tipo y me dio un batazo en la cabeza y me levanté en el hospital”, expresó Michael.

El hombre dijo que luego de ese incidente compró una pistola y le disparó cuatro veces al novio de su expareja, pero que no murió y por este delito lo condenaron a 13 años de prisión.

Por su parte la madre de la niña dijo que no permitiría que su padre viera a la niña porque él la fue a buscar a la escuela, se la llevó a la fuerza y eso le ha provocado trastornos del sueño y malas calificaciones.

El problema comenzó cuando el padrastro de la niña entró al programa, en ese momento se puso agresivo y los guardias de seguridad tuvieron que intervenir, entonces Michael aprovechó que la doctora Polo bajó de su asiento y la agarró por detrás, exigiendo que el otro hombre dijera la verdad o la mataba.

Fueron momentos de mucha tensión, la doctora Polo le pidió al personal de seguridad que no intervinieran mientras que el público presente abandonaba sus asientos y se marchaba del programa.

Afortunadamente el incidente se resolvió sin que nadie resultara herido, Michael logró que la verdad saliera a relucir, aunque fue arrestado por intento de secuestro.

La doctora Polo pensó en no transmitir este programa, pero lo hizo porque sus compañeros de trabajo se lo pidieron y para demostrar que a ella también le pueden pasar este tipo de cosas.

“En uno de los casos de esta nueva temporada mi integridad física estuvo en verdadero peligro. Es la primera vez que me ocurre esto en el programa y les aseguro que nunca antes me había sentido tan vulnerable”, explicó.

La nueva temporada se estrenó el pasado 29 de octubre, con algunos cambios en la presentación y en el estudio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.