La Guardia Costera busca a un joven que cayó al mar desde un crucero

0 276

La Guardia Costera de Estados Unidos se encuentra buscando a un pasajero de un crucero de la compañía Carnival Victory que cayó al mar cerca de los Cayos de Florida, informó el canal Local10 News.

Aunque no se ha revelado la identidad del pasajero que cayó al mar el viernes por la mañana a unas 35 millas al sur de Islamorada, cuando la embarcación regresaba al puerto, se sabe que es un hombre de 26 años.

Varias embarcaciones de la Guardia costera se movilizaron rápidamente hasta el lugar donde presuntamente cayó al mar el pasajero para comenzar las labores de rescate y varios aviones también están sobrevolando la zona para encontrar al naufrago cuanto antes.

Un pasajero del crucero publicó en las redes sociales un mensaje informando que su llegada al puerto de Miami se atrasaría por lo menos un día hasta que terminen las labores de búsqueda y rescate.

“Nos demoraremos en regresar a Miami esta mañana mientras buscamos a un huésped desaparecido”, escribió en Twitter Robin Liebmann.

Por su parte la compañía Carnival Victory emitió un comunicado confirmando que el crucero que partió de Miami el pasado lunes se unió al grupo de búsqueda y ofreció disculpas a los pasajeros por el retraso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.