La Habana inspira la última colección de cosméticos Bobbi Brown

2

La marca de cosméticos Bobbi Brown conocida en el mercado por sus productos de alta calidad y modelos de producción exclusiva y limitada tiene en venta una nueva colección. Esta nueva colección bautizada como Havana Brights está inspirada en la combinación de colores y la alegría de la ciudad de La Habana.  “Estos esenciales de larga duración son perfectos para el día y la noche – porque en La Habana, los días son calientes, pero las noches se pueden calentar aún más”, detalló el representante de la compañía.

La colección cuenta con productos de maquillaje para todo tipo de rostro y potencia los looks veraniegos aun en los meses fríos. Según el catálogo las paletas de los dos tipos de iluminadores brindan un brillo radiante como si la piel estuviera bañada por los rayos del sol. El conocido lápiz labial Art Stick viene en su fórmula tradicional y en una versión líquida con acabados para cada ocasión. Las sombras cremosas en lápiz se presentan con doble punta en tonos que se complementan para tener la flexibilidad de crear una variedad de looks y pueden durar hasta ocho horas.

Como es costumbre la mayoría de estos productos son de edición limitada por lo que si deseas adquirirlos deberás darte prisa. La Habana vuelve a vestirse de moda al igual que hace unos meses cuando acogió el desfile de la marca Coco Chanel en el corazón de la ciudad capitalina.

Con información de People en Español

You might also like