La hija de Cuqui La Mora sorprende imitando a Cardi B, J Balvin y Bad Bunny (VIDEO)

0 461

La hija de la humorista cubana Aleanis Jaúregui más conocida como “Cuqui la Mora”, heredó el talento de su madre para realizar parodias y para interpretar diferentes personajes o artistas.

En esta ocasión Aleanis compartió en sus redes sociales un divertido video en el que aparece la pequeña imitando nada menos que a la norteamericana Cardi B y a los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin.

“Mi hija imitando a Cardi B, Bad Bunny y J Balvin. no se lo pierdan, está escapá”, escribió muy orgullosa junto al video en el que se puede ver a la niña disfrazada de cada uno de estos artistas y cantando algunos de sus temas.

MI HIJA IMITANDO A CARDI B, BAD BUNNY Y JBALVIN. NO SE LO PIERDAN ESTÁ ESCAPÁ.

Posted by Cuquita la Mora on Sunday, November 18, 2018

Los seguidores de Cuqui la Mora quedaron encantados con el video de la pequeña y le enviaron gran cantidad de comentarios, algunos la felicitaron por su gran talento y otros le dijeron que llegará más lejos que su mamá.

“Que bella ya casi una mujercita, sacó la gracia de su mami. Los imita espectacular, que Dios la bendiga, es una artista ya, será tu relevo”, le dijo una persona.

Esta no es la primera vez que la niña realiza una parodia, hace algún tiempo publicó un video en el que le hizo una divertida canción a su mamá porque su carro siempre estaba roto y no quería llevarlo a un mecánico.

Leave A Reply

Your email address will not be published.