La madre de José Fernández revela detalles del día del accidente de su hijo (VIDEO)

3

Maritza Fernández, madre del fallecido lanzador de los Marlins de Miami José Fernández, contó como fue el momento cuando se enteró del accidente de su hijo.

En la madrugada del 25 de septiembre del pasado año Maritza recibió una llamada que cambiaría su vida. Era la policía para comunicarle que José había muerto.

“Me preguntaron dónde estaba José, yo les respondí que él esa noche no iba a dormir en mi casa, cuando fui a salir el policía me pidió que esperara 15 minutos. En ese momento me comunican que lo encontraron muerto”.

“Yo solo quería verlo, pero no me dejaban, luego lo pude ver en la funeraria, fue lo peor, no te puedo contar como fue”. Maritza reveló que ha soñado mucho con su hijo, “él me pide que deje de llorar y me dice mamá yo no sé lo que pasó”. A pesar de que el tiempo ha transcurrido, esta madre no deja de pensar que solo se trata de una pesadilla, “todavía estoy esperando que entre por esa puerta”, dijo.

“Yo lloro todos los días, a veces tengo semanas buenas, pero a veces son muy malas. Hay lugares aquí a los que nunca más he podido ir porque siempre íbamos juntos”.

Un lugar que sí visita a menudo es el sitio del accidente “todavía no comprendo cómo pasó eso, por eso voy a ese lugar”. Según Maritza solo la pequeña Penélope, la hija recién nacida de José consigue calmarla. “siento que él está vivo en ella y vamos a contarle todo de su padre para que nunca se olvide su memoria”.

View this post on Instagram

Remembering Jose Fernandez ❤#josefernandez #eddy #emilio

A post shared by Jose Fernandez (@josefernandez0016) on

You might also like