La modelo cubana Lisandra Silva fue víctima de un violento robo

0 1.170

La modelo cubana Lisandra Silva reveló a través de sus redes sociales que el pasado viernes 8 de marzo fue asaltada por un hombre en una moto que la atacó para robarle.

Silva contó que el asalto ocurrió a plena luz del día cuando se dirigía a realizar unos trámites en la embajada de Cuba en Chile, casualmente durante la jornada de celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Hola a todos mis seguidores ayer Día Internacional de la Mujer sufrí un robo con fuerza, seguido de hackeo y extorsión. Aún estoy temblando y me siento muy afectada. Quise compartir mi historia con ustedes para liberarme y me gustaría escuchar sus historias si alguien le ha pasado algo similar para sentirme identificada. La estoy pasando muy mal”, escribió.

La joven narró que su atacante la tomó por el brazo, la tiró al suelo y le llevó todas las pertenencias de valor que tenía en ese momento, además, también fue acosada y extorsionada por su asaltante.

Lisandra dio algunos consejos a sus seguidores para que sepan cómo actuar en caso de que tengan que vivir una experiencia tan desagradable como esta y que no se sientan tan indefensa como ella.

Además, pidió a sus seguidores que hubieran pasado por algo parecido que le escribieran para contarle sus historias porque se sentía muy afectada por lo ocurrido y saber que no es la única a la que le ha sucedido eso la ayuda a recuperarse.

“Fuerza Lisandra, ánimo también pasé por una experiencia así hace años y fue muy duro. Que Dios te fortalezca y te guarde y haga justicia a tu favor. Ya verás que superarás todo esto y saldrás adelante”, le dijo una persona.

Para la cubana este episodio ha sido una forma de aprender a no confiar en las personas desconocidas y le ha llevado a tomar precauciones para protegerse más.

Leave A Reply

Your email address will not be published.