La venezolana Migbelis Castellanos fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2018

0 306

La venezolana Migbelis Castellanos resultó la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2018, algo que la hizo muy feliz, pues no solo se llevó la corona, sino que recibirá un contrato para trabajar en televisión con la cadena Univision.

“Fue un show distinto, todas vinimos a derrumbar estereotipos y creo que lo logramos. No me lo esperaba. Por un momento qudé en shock, me vinieron a la cabeza todos los concursos de belleza en los que he participado”, expresó Migbelis.

View this post on Instagram

Ya estoy de vuelta a mi vida cotidiana, con mi celular, y ahora con un trabajo que me apasiona y en el que espero disfrutar cada segundo, cada oportunidad. ¡No quepo de la felicidad! Con este primer post quiero agradecerles a todos ustedes por el voto de confianza, el apoyo que me brindaron en toda la competencia y por haberme elegido como la reina de esta temporada tan poderosa de @nuestrabellezalatina 💪🏽🙏🏼 Mi bella @ceylinr y mi Yari @yaritza_owen no necesitan ninguna corona para ser reinas💖 Me encantó haber compartido esta experiencia con ellas, me enseñaron mucho, desde el valor tan grande que tenemos como mujeres hasta la importancia de nunca dejar de perseguir nuestros sueños; y de lo más bonito que me llevo de esta competencia es la amistad de las dos. Las quiero mucho y se que todo lo que viene para cada una de nosotras son puras bendiciones de Dios. ¡Gracias! @nuestrabellezalatina #NuestraBellezaLatina

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

Para esta joven que había seleccionada Miss Venezuela en el año 2013, ganar Nuestra Belleza Latina no es una corona más, más bien es una oportunidad de continuar avanzando en su carrera profesional.

“Yo no veo Nuestra Belleza Latina como una corona, sino como una oportunidad laboral. Soy la primera venezolana que se corona en Nuestra Belleza Latina y creo que le cae muy bien a mi país y que sigamos dándole un poquito de alegría. Yo estoy muy orgullosa de ser la primera venezolana.”, declaró.

La joven de 23 años confesó que cuando nombraron a la dominicana Ceylin Rosario y a la hondureña Yaritza Owen como finalistas, no supo cómo reaccionar, pues todavía no se lo creía.

Migbelis dijo que durante la competencia no le permitían estar al tanto de las redes sociales, por lo que ahora quiere recuperar el tiempo perdido para interactuar con todos los seguidores que la apoyaron, además, antes de empezar a trabajar piensa salir con sus padres y llevarlos a comer para poder conversar con ellos y contarles todo lo que vivió en el concurso.

“Ya estoy de vuelta a la vida cotidiana, con mi celular y con un trabajo que me apasiona y en el que espero disfrutar cada segundo, cada oportunidad. Quiero agradecerles a todos ustedes por el voto de confianza, el apoyo que me brindaron durante toda la competencia y por haberme elegido reina de esta temporada tan poderosa de Nuestra Belleza latina”, escribió.

Para la venezolana fueron momentos muy difíciles porque tuvo que enfrentar sus temores, pero se siente feliz porque está inspirando a muchas mujeres a ser independientes y a no tener complejos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.