Le amputan una pierna al anciano cubano que fue atropellado en Hialeah

0 565

Isidoro Cárdenas, el anciano cubano de 74 años, que fue atropellado en Hialeah tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica donde le amputaron una de sus piernas producto de las heridas que sufrió en el accidente, informó Telemundo 51.

El anciano que es natural de Güines y lo conocen como Lolo, se encontraba en la acera cuando un empleado del supermercado Sedano’s ubicado en la cuarta avenida del este y la 41 calle de Hialeah, confundió el freno con el acelerador mientras estacionaba su auto y terminó atropellándolo.

“Le pregunté te sientes mal y el me dijo, no solo un poquitico de dolor nada más, pero estoy vivo”, declaró Digna Muñoz, esposa de Isidoro, pues en ese momento el hombre no pensaba que había sido nada serio.

Sin embargo, una vez que fue trasladado al hospital para ser atendido, los doctores decidieron que debían amputarle su pierna derecha por encima de la rodilla, pues el miembro estaba muy afectado por el golpe.

“Le cortaron por encima de la rodilla. Cuando lo traen para acá en el helicóptero él llegó bien malito porque venía con esa pierna casi cortada. Agradezco mucho que se preocupen porque es una gran persona, pasamos un gran susto”, expresó Digna quien se casó con Isidoro en Cuba.

Por su parte Osdalis Capote, una de las hijas del anciano confesó que una de las doctoras que atiende a su padre quedó impresionada ante la valentía que demostró el anciano, pues nunca se quejó y se tomó muy bien la noticia de la amputación.

“La doctora dice que en el tiempo que ella lleva trabajando ahí ella ha visto gente llegar con esa dolencia y que estaban destrozados, sin embargo, él estaba tranquilo y solo dijo, me arrolló un carro”, contó.

Isidoro padece del corazón y es diabético, pero no va a permitir que este incidente arruine su vida y dijo que cuando se recupere volverá a tomar café con sus amigos en el mismo lugar donde fue atropellado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.