Lea sus contratos de servicio antes de viajar a Cuba. Mira lo que le pasó a una familia de Miami (VIDEO)

4

Si piensa viajar a Cuba próximamente, preste atención. Yurayma, Jorge y su familia pensaron pasar unas vacaciones en Cuba de manera tranquila y sin contratiempos, pero se equivocaron. La familia se siente estafada y solicita a la compañía Caribe Express, o al turoperador Havanatur S.A, que les devuelvan el dinero correspondiente a la renta de un auto que reservaron desde Miami para su disfrute en la isla.

El problema surgió cuando la familia se demoró en recoger que tenían asignado desde el aeropuerto y por eso perdieron sus 1452 dólares de adelanto. Sin embargo las causas de la demora están justificadas porque los hijos del matrimonio se enfermaron y tuvieron que ser llevados al hospital. “Decidimos ir al hospital en lugar de ir a recoger el coche”, declaró Jorge y cuenta que decidieron ir a buscar el auto la mañana siguiente. Sin embargo cuando fueron a retirar el vehículo ya había sido rentado a otras personas y ni les devolvieron el dinero, ni les asignaron otro carro.

Cuando regresaron a los Estados Unidos interpusieron una queja ante la División de Servicios al Consumidor de la Florida. “Es un servicio de alquiler de 24 horas. Si no recogen su auto antes de la medianoche, la compañía puede alquilar el coche a otra persona. Si no recogen su coche, pierden la reserva y pierden los fondos” precisó Linda Diéguez, portavoz de Caribe Express. Tanto Caribe Express como Havanatur dijeron que ya no tienen el dinero para devolverlo.

Con información de Telemundo 51

You might also like