Lenier Mesa le pide matrimonio a su novia en medio de un concierto (VIDEO)

0 786

El concierto que ofreció el reguetonero cubano Lenier Mesa el pasado sábado en el Flamingo Theater Bar estuvo repleto de emociones y todos los que asistieron quedaron muy emocionantes.

Lenier cumplió su promesa y permitió que su hijo Adrián subiera al escenario y que frente a todos los que asistieron a disfrutar de su música le dedicara a su mamá el popular tema “Me quedaré contigo”.

“Mi pequeño hijo se roba mi corazón cantándole Me quedaré contigo a su mami, te amo hijo y siempre estaré a tu lado en todo momento de tu vida”, escribió el reguetonero junto al video en el que aparece el niño interpretando el tema.

Pero eso no fue el momento más emocionante de la noche, es que Lenier aprovechó su concierto para pedirle matrimonio a su pareja en medio del escenario y ante cientos de personas.

Lenier paró de cantar un momento, se arrodilló ante su pareja, sacó un anillo de compromiso y le preguntó si quería compartir su vida con él y ser su esposa, a lo que la joven contestó con un sí rotundo.

“Cuantos sentimientos encontrados en un solo momento. Siempre soñé con este día donde pudiera pedirle matrimonio a la mamá de mis hijos, la que siempre ha estado a mi lado en mis momentos más grandes de tristezas y necesidades. Quien mejor que tú amor mío para disfrutar de todas las bendiciones que están pasando en nuestras vidas. Te amo y amaré hasta la eternidad y si más allá existe amor yo te amaré. ¿Te quieres casar conmigo?”, dijo.

Los seguidores de Lenier se han emocionado mucho con este momento y le enviaron gran cantidad de mensajes deseándole mucha suerte en su vida personal y también en su carrera artística.

Leave A Reply

Your email address will not be published.