Leoni Torres se confiesa: “el contrato que firmé con Marc me ha cambiado la vida” (VIDEO)

52

El cantante cubano Leoni Torres confesó al Diario las Américas que la firma de un contrato con la compañía Magnus Media del salsero Marc Anthony le ha cambiado la vida.

“Con esta firma se me ha dado una oportunidad única porque Marc además de ser un genial cantante es un excelente productor y puede lanzar mi carrera a nivel internacional” comentó Leoni. También señaló que esta oportunidad significa alternar sus rutinas, pues ahora debe viajar mucho más y puede afectar su relación, “mi esposa y yo lo pensamos mucho para tomar esta decisión, pero al final entendimos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad”.

Leoni Torres, se encuentra en Miami para celebrar un concierto espectacular junto a Gente de Zona el miércoles 14 de febrero. El artista dice sentirse muy a gusto en la ciudad,

“La gente de Miami me ha tratado muy bien, me siento muy cómodo aquí”, dijo. Este será el primer gran concierto de Leoni en los Estados Unidos, contará con muchos invitados, tendrá momentos humorísticos y pasaran viejos conocidos por el escenario. Torres tiene pensado contar muchas de sus canciones, pero también dijo que estrenará algunos de sus nuevas composiciones.

Sobre sus planes futuros ahora como parte de la compañía de Marc dijo que están trabajando en un nuevo disco y que para el verano saldrán dos temas suyos uno con JLo y otro con Gente de Zona, ambos producidos por Marc Anthony.

Confesó que al principio de incursionar en la balada le fue muy difícil. “Ya llevo casi 10 años con mi grupo, pero los primeros 3 fueron muy duros, mucha gente no entendía, sobre todo porque el cambio fue muy brusco. Me costó mucho, tuve que conquistar a otro público, pero me mantuve fiel a lo que quería hacer y a partir de Amor Bonito todo comenzó a fluir”.

Con información del  Diario Las Américas.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like