Lourdes Gourriel Jr. habría firmado con los Toronto Blue Jays por $22 millones

19

ewrertertertert

El equipo de los Blue Jays de Toronto habrían firmado al pelotero cubano Lourdes Gourriel Jr. para un trato de siete años por 22 millones de dólares, así informó Jesse Sánchez, de MLB.com.

El Diario Cubanet, dio a conocer que Lourdes Gourriel, 23 años de edad, abandonó la selección nacional junto a su hermano Yulieski durante la Serie del Caribe en Santo Domingo. Se declaró agente libre a principios de agosto y está considerado como uno de los mejores.

En la Isla jugó para Sancti Spíritus e Industriales de la Serie Nacional de Cuba. Gurriel fue clasificado como uno de los principales prospectos internacionales disponibles tras su deserción. Representó a Cuba en los Juegos de 2014 Centroamericanos y del Caribe,  ganando la medalla de oro.

En tanto Yulieski Gourriel juega para los Astros de Houston y firmó un contrato por cinco años con ese equipo de las Mayores, que le pagarán 47,5 millones de dólares.

Los Toronto Blue Jays (Azulejos de Toronto en español) es un equipo canadiense de béisbol profesional de las Grandes Ligas con sede en Toronto, Ontario. Pertenece a la División Este de la Liga Americana. En esa división compite contra los New York Yankees, Boston Red Sox, Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like