Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López (VIDEO)

37

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi acudió al programa “Detrás de la Fama”, donde reveló detalles de su vida privada y artística.

El intérprete de “Despacito”,  destacó el éxito que ha tenido la canción y confesó que nunca esperó semejante acogida por parte del público.

“Despacito ha sido un éxito total, esto no me lo esperaba la verdad. La canción la cantan incluso en China y en Japón”, dijo. Hasta el momento el tema va siendo la canción más popular del año y una de las vistas en los canales de Youtube.

Luis Fonsi reconoció también el trabajo de Daddy Yankee “no me canso de agradecer a Daddy Yankee, llevó la canción a otro nivel”. “Trabajar con Zuleika fue muy bonito, porque es una Miss Universo y representa la belleza latina y en especial de Puerto Rico”, explicó sobre la modelo del video.

Fonsi se reconoció como un enamorado de la belleza y reveló que es lo que más lo atrae de una mujer “la seguridad, me encanta eso en una mujer.”

Para el cantante fue muy difícil dejar Puerto Rico y mudarse a Estados Unidos cuando tenía 10 años y fue la música lo que le permitió adaptarse.

“Para mí fue muy complicado dejar todo atrás, mis amigos de la escuela, todo. Yo era una persona muy tímida y la música me ayudó a integrarme”, contó.

“Yo no trabajo por premios, lo más bonito es trabajar para sacarle una sonrisa a alguien, en especial a un niño y que se olvide de sus problemas”, explicó.

Fonsi reconoció que su divorcio con Adamari ha sido el momento más difícil de su vida personal, “fue algo que me endureció mucho”.

https://youtu.be/ME0fOCoT-UY

You might also like