Madre cubana denuncia la falta de juguetes en Carlos III

0 2.319

El humorista cubano Luis Silva compartió una fotografía de María Ysabel Travieso, una madre cubana que denunció la falta de juguetes para los niños que hay en una tienda de La Habana.

La imagen es muy elocuente, pues María Ysabel y su hija Gabriella fueron a Carlos III para comprarle a la pequeña algún regalo para celebrar el día de los reyes Magos, pero increíblemente la mayoría de los estantes de la parte de los juguetes estaban vacíos.

La madre se mostró muy indignada porque tanto ella como su hija estaban muy emocionadas ante la posibilidad de adquirir algún juguete, pero la niña se marchó muy triste de la tienda.

Foto: Maria Ysabel Travieso-Facebook

Silva se interesó por el caso y luego de preguntarle dónde había ocurrido eso, compartió la publicación en el grupo PánfiloyMás para que todos sus seguidores vieran las cosas sin sentidos que ocurren en Cuba.

Foto: Maria Ysabel Travieso-Facebook

“¡Qué manera de haber juguetes ayer en una tienda grande de La Habana! No voy a decir el nombre, porque no es lo importante. En definitiva, sus trabajadores no tienen la culpa (eso creo yo)”, escribió el humorista.

Foto: Maria Ysabel Travieso-Facebook

Muchas personas han reaccionado a esta publicación para criticar el hecho de que una tienda tan importante como Carlos III no tenga ningún juguete para los niños, fundamentalmente en una fecha como esta.

Foto: Maria Ysabel Travieso-Facebook

“Dios mío, es increíble, parece que pasó una plaga por ahí. Y la cara de Gabriella es un poema. ¿Al final no pudiste comprar nada?”, le dijo una persona.

Esta no es la primera vez que alguna persona critica las tiendas en Cuba ya sea por la carencia de productos, los altos precios o por el mal estado en el que se encuentran algunos establecimientos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.