Madre e hija residentes en Hialeah acusadas de robar medio millón de dólares a un doctor

5

Una madre y su hija que residen en Hialeah fueron arrestadas acusadas de intentar robarle medio millón de dólares a un doctor del hospital Palmetto.

Las acusadas engañaron al médico para que les entregara la suma de 508 mil dólares para pagar un abogado con el objetivo de ganar una demanda millonaria, de la cual el doctor recibiría una parte de las ganancias.

La hija era la asistente del doctor, mientras que la madre era la organizadora de la estafa y quien daba las instrucciones. Finalmente se comprobó que nunca existió ninguna demanda y que tampoco se contrató a ningún abogado.

La supuesta demanda se entablaría contra la compañía General Motors por la explosión del auto que manejaba una de las implicadas.

La víctima declaró que las detenidas le mostraron una carta firmada por un abogado donde decía que recibiría casi dos millones de dólares en caso de ganar la demanda.

La estafa se descubrió porque el gerente del banco de la víctima acudió a la policía y alertó a las autoridades del engaño.

La menor de las arrestadas posee un amplio historial delictivo que incluye robo en mayor cuantía, robo a mano armada y secuestro.

Ahora ambas mujeres enfrentan cargos por robo y fraude y en caso de ser encontradas culpables pueden ser sentenciadas a más de tres años de prisión.

A la madre se le impuso una fianza de cinco mil dólares, en cambio a la hija le fue negada la petición.

You might also like