Madre está obsesionada con lucir como una barbie (VIDEO)

0 157

Sindy Starlet es una madre residente en Noruega que ha pasado gran parte de su vida obsesionada con las muñecas barbies, incluso ha llegado a gastar miles de dólares en cirugías estéticas con el objetivo de parecerse a ellas, informó el programa Al Rojo Vivo.

Foto: sindystarlet

Aunque a sus 36 años está muy contenta de su actual apariencia, pues considera que es una muñeca sexy, Sindy todavía tiene otro reto que quiere cumplir, quiere convertirse en la mujer con los senos más grandes de su país.

Foto: sindystarlet

“Senos más grandes se verían realmente muy bien, por eso estoy dispuesta a aumentarlos dos mil o tres mil centímetros cúbicos más”, declaró la mujer, quien ya posee un busto de siete mil centímetros cúbicos.

Foto: sindystarlet

Starlet tiene una peluquería ubicada en el centro de Oslo, la capital de Noruega, además, se ha vuelto toda una celebridad, pues cuenta con miles de seguidores en las redes sociales que están muy pendientes de todo lo que hace.

Foto: sindystarlet

Su pasión por las muñecas barbies comenzó hace 21 años, físicamente era muy diferente a como se ve en la actualidad, pero quiso mejorar su aspecto y se sometió a gran cantidad de intervenciones quirúrgicas.

Foto: sindystarlet

“Mis senos eran realmente pequeños, tuve muchas operaciones con implantes de silicona, pero soy feliz siendo quien soy, no me avergüenza caminar por la calle y muchos se han ofrecido a pagar mis cirugías estéticas”, expresó.

Foto: sindystarlet

Sindy dice que va a continuar realizándose cirugías estéticas en su cuerpo, porque lo que más le gusta es tomarse fotos para luego venderlas y aspira a seguir viviendo de su imagen.

Leave A Reply

Your email address will not be published.