Maestra de Doral acusada de actos lascivos con alumno de 13 años

0 72

Una maestra de una escuela de Doral fue detenida por la policía este viernes luego de que le enviara varios mensajes a un estudiante de 13 años en los que le decía que estaba enamorada de él, informó Local10 News.

Andrea Jiménez, de 47 años, quien trabajaba en la escuela Doral International Math & Science Academy, tendrá que responder por varios cargos que incluyen conducta lasciva con un menor e intento de conducta lasciva con un menor, pues también intentó besarlo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la policía, la maestra comenzó a enviarle mensajes en mayo al adolescente a través de las redes sociales en los cuales le decía que se lo quería mucho y que sería capaz de enfrentar cualquier cosa por él.

“Iría al infierno por ti. Moriría por ti, dejaría de comer para alimentarte. Mi amor por ti es tan real y tan grande. No me importaría enfrentar al demonio mismo por ti”, decían algunos textos que recopiló la policía.

A medida que fue pasando el tiempo los mensajes de Jiménez hacia el alumno se fueron intensificando, le pedía que no se relacionara con chicas de su edad, además le compró ropa, zapatos, artículos electrónicos, juguetes y libros.

Incluso a mediados de junio lo llevó al salón de clases y le agarró el rostro para besarlo a la fuerza, pero el menor se negó a devolverle el beso.

Los padres del adolescente acudieron a la directora de la escuela cuando descubrieron lo que estaba sucediendo y esta alertó inmediatamente a las autoridades para que arrestaran a la profesora.

Jude Faccidomo, abogado defensor de Jiménez, dijo que la denuncia se hizo el miércoles y que la policía no tuvo tiempo suficiente de investigar el caso, por eso espera que sea liberada, pues todo fue un malentendido.

“Somos conscientes de la seriedad de las acusaciones, pero también somos conscientes de que el Departamento de Policía de Doral no realizó ninguna investigación de ningún tipo antes de tomar una decisión. Estamos seguros de que una verdadera revisión de los hechos demostrará que las acusaciones en su forma actual son exageradas y no son sostenibles”, declaró.

Por el momento la profesora fue despedida de la escuela y se encuentra detenida en la cárcel del condado hasta que comparezca ante la corte.

Leave A Reply

Your email address will not be published.