Marc Anthony asegura que Jennifer López siempre “será mi alma gemela”

10

El salsero Marc Anthony no ha tenido reparos en reconocer que mantiene una muy buena relación con Jennifer López. Marc y JLo se llevan muy bien a pesar de su divorcio en estos momentos es el productor del nuevo disco de la Diva del Bronx.

“El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”, declaró Marc.

Por su parte Jennifer secundó estas declaraciones y dijo que es un placer poder trabajar nuevamente con Marc. “Al principio [tras la separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación”.

Marc y JLo estuvieron casado durante siete años y fruto de esa unión nacieron los pequeños Max y Emme, finalmente decidieron divorciarse en 2014.

Party time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!! #thesetwoknowhowtoparty #twins #LOVE #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su última colaboración provocó la ruptura de la relación del salsero con la modelo Shannon de Lima debido a que se besaron en el escenario. Casualmente ambos se encuentran comenzando una relación, JLo con el pelotero Alex Rodríguez y Marc Anthony con la modelo Mariana Downing.

You might also like