Marc Anthony: “Con dos grandes mujeres e ídolos”

9

El salsero puertorriqueño Marc Anthony publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a las cubanas Celia cruz y Gloria Estefan. El cantante quiso rendir homenaje a dos personas que tanto lo han ayudado en su carrera.

#TBT With two great women and idols… // Con dos grandes mujeres e ídolos…

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc ha dicho en varias ocasiones que sin el apoyo de Celia y de Gloria junto a su esposo Emilio Estefan nunca hubiera alcanzado la fama que hoy posee. “He sido muy afortunado a lo largo de mi vida por tener a mi alrededor a grandes personas, entre ellas Celia Cruz y Gloria Estefan”, dijo el salsero.

Marc llamaba a Celia Cruz su madrina porque fue una de las primeras personas que apoyó su carrera y lo ayudó a introducirse en el mercado norteamericano.

Celia una de las más grandes intérpretes de música latina del siglo XX. En la década de 1950 cobró popularidad como vocalista de “La Sonora Matancera”, una de las orquestas punteras de Cuba. Con el Triunfo de la Revolución emigró a México y luego a Estados Unidos.

La Reina de la Salsa grabó alrededor de setenta álbumes y ochocientas canciones. Durante su carrera obtuvo veintitrés discos de oro y recibió cinco premios Grammy.

Celia Cruz nació el 21 de octubre de 1925 en La Habana. Fue la segunda de 14 hermanos. Murió en la tarde de 16 de julio de 2003, en su casa en Fort Lee, Nueva Jersey.

Por su parte Gloria María Milagrosa Fajardo García, conocida como Gloria Estefan es cantante, compositora y productora. Ella y su esposo Emilio Estefan son considerados como los padrinos de muchos artistas que buscan introducirse en el mercado norteamericano.


You might also like