Más cubanos fueron deportados de Ecuador a Cuba

0 5

ñoiu54e3wq2wyu6

Este lunes Ecuador deportó a 46 cubanos, 31 hombres y 15 mujeres, que permanecían irregular en su territorio, los mismo reclamaban una visa a México para llegar a los Estados Unidos, y el sábado también deportaron un total de 29 ciudadanos.

Según informó el Diario Universo Increíble, estos partieron desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Quito, a las 7:20 a.m. rumbo a La Habana en un Boening 737 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). En Cuba serán recibidos por autoridades cubanas.

Los ciudadanos cubanos pasaron por los controles migratorios y de antinarcóticos antes de ser trasladados al avión de la FAE. En el viaje los acompañaron cinco comandos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), cinco del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), 10 de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) ocho de Interpol y cinco de Migración; además de personal del Ministerio del Interior y del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

Las audiencias continuaran este lunes para determinar si los restantes deben ser deportados o no. Al momento suman 75 ciudadanos enviados a Cuba.

 Publicación redactada por Habana Linda

retrtytyuytuy  tr76576787687

You might also like