Masajista de Davie en problemas con la ley (VIDEO)

2

La policía de la localidad de Davie, ubicada al sur de la Florida arrestó a un masajista por conducirse de forma inapropiada con una joven de 17 años que acudió a una sesión de masajes.

Orlay Palacio de 29 años, fue detenido luego que la joven lo acusara de conducta lasciva y tocarla inapropiadamente.

Según el reporte del arresto, la adolescente fue al local llamado Massage and Stretch, localizado en el 4633 S University Drive, del cual el detenido es uno de los sueños.

“Palacio le tocó una y otra vez sus partes íntimas y luego quitó la mano como si se tratara de un accidente”, señala en el documento donde se recoge la declaración de la joven. La víctima dijo también que en determinado momento el acusado comenzó a masajearle los senos de una “forma abiertamente sexual” y después trató de hacerle el sexo oral.

La víctima relató que Palacio le cogió la mano y se la puso en el miembro que se había sacado del pantalón. Cuando se retiró del lugar la joven acudió a la policía para poner la denuncia. Cuando los detectives llegaron al lugar para arrestar al sospechoso, este se negó a contestar las preguntas y solicitó un abogado.

Foto de El Nuevo Herald

You might also like