El millonario italiano Gianluca Vacchi se roba el show en el nuevo video de J Balvin

4

Hoy se estrenó el esperado video “Mi gente” de J Balvin y una de las principales sorpresas es la participación del millonario italiano Gianluca Vacchi.

El millonario italiano no solo aparece bailando junto al reguetonero colombiano, sino que es el DJ de la historia que recrea el video.

Vacchi se roba el show con sus coreografías y es uno de los atractivos del nuevo video de J Balvin.

“Mi Gente” es una canción que encarna un momento especial en la música, un nuevo sonido de una cultura latina en ascenso y que se abraza a nivel mundial”, declaró Balvin.

ewrretrt

El cantante explicó que su intención fue borrar las barreras de razas, colores, continentes, géneros o lenguas y que las personas bailen al mismo ritmo. El reguetonero de 32 años invitó a participar en su video a bailarines de diversos orígenes.

Vacchi de 49 años nacido en Bolonia, es un hombre de negocios y posee una multinacional que comparte con su primo.

La empresa cotiza en la Bolsa de Milán y hace máquinas automáticas para el envasado de productos farmacéuticos, alimenticios y tabaco.

Este simpático personaje sueña con nuevos proyectos en el mundo de la comunicación, satisfecho porque en su vida “no hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”.

View this post on Instagram

☀️ @effek #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

You might also like