Mira como ha crecido Paola Guanche, la cubana que ganó “La Voz Kids” en 2013

33

La cubana Paola Guanche Nuviola, conocida por ser la ganadora en el 2013 del programa “La Voz Kids”,  acudió al estudio de América Tevé y fue entrevistada por Carlos Otero.

La joven luce cambiada, ahora tiene 15 años y ya no se parece a la niña que cautivó a todos en el concurso con sus interpretaciones. Paola dijo que ha madurado y se siente más segura de sí misma. “Ahora me siento más madura, más preparada, he mejorado mi voz pero sobretodo el baile”, dijo.

La joven reveló que tiene novio, llevan ya un año juntos y es de nacionalidad colombiana. Anunció además que el próximo 6 de mayo tendrá una nueva presentación, donde habrá sorpresas, entre ellas un dueto de rap, algo novedoso en su carrera musical.

Paola comenzó a cantar a la edad de tres años. Cuando tenía cinco apareció por primera vez en la televisión en concursos de canto para niños. Con el tiempo, se convirtió en una de las estrellas infantiles del popular programa de la televisión hispana “Sábado Gigante”.

En mayo del pasado año se convirtió en ciudadana de los Estados Unidos, durante la ceremonia cantó el Himno Nacional antes de prestar su juramento.

“Fue algo muy especial para mí. Aparte de todo lo que yo he logrado en estos últimos años, mi familia y yo trabajamos muy duro para llegar a este país”.

You might also like