Mira el tierno beso que Alex Rodriguez le dio a Jennifer Lopez en plena entrevista (VIDEO)

3

Cada vez resulta más evidente que Jennifer López y Alex Rodríguez se sienten muy a gusto juntos. La pareja que al principio no dejaba que los fotografiaran juntos, ahora se muestran en público muy a menudo. La última demostración de cariño la protagonizó Alex al robarle un beso a Jennifer en plena entrevista.

En el video se puede ver a JLo muy concentrada respondiendo a las preguntas durante la entrevista, cuando sorpresivamente ARod, la toma dulcemente del cuello y le planta un beso. Ella recibe cariñosa el beso y después le comenta a la reportera, “es el mejor”.

La pareja comenzó a salir en marzo de este año y en poco tiempo han hecho varios viajes juntos, a las Bahamas, Nueva York, República Dominicana y Miami, entre otros.

Es muy común verlos pasar fines de semana en familia reunidos con los hijos de ambos, los mellizos de JLo, Max y Emme de 9 años de edad, y las hijas de Alex Rodríguez, Natasha de 12 años, y Ella de 9. De hecho Natasha dice ser la fans número uno de la Diva del Bronx.

https://www.instagram.com/p/BVVA59hBHzr/?tagged=jenniferlopez

You might also like