Misteriosa cancelación del espectáculo “Vivir del Cuento” en diferentes ciudades de Estados Unidos

0 19

4er5tw34643

Lezumba Productions anunció la cancelación de los eventos del show humorístico “Vivir del Cuento” que estaba programado para los meses de Febrero y Abril en diferentes ciudades de los Estados Unidos, como en Miami, Houston, Orlando y Tampa.

Lezumba Production quien con antelación operaba bajo el nombre de “Somos Cuba” , dijo que esta cancelación no fue por parte de su Empresa, sino por parte del colectivo de “Vivir del Cuento”.

El presidente de esta Empresa, Alejandro Canton, dijo en un comentario de la nota que cualquier duda sobre las cancelaciones de los eventos pueden preguntarle directamente a Luis Silva.

“Cualquier duda sobre los motivos de la cancelación de los eventos de Vivir del Cuento pueden preguntarle directamente a Luis Silva, quien por cierto está de vacaciones en estos días por Miami. Quizás él tenga alguna respuesta. Nosotros como Empresa ya explicamos que no asumimos la responsabilidad de las cancelaciones por tanto los motivos deben ser dados por quien decide (ya en dos ocasiones) arbitrariamente cancelan los trabajos. Igual gracias por su preocupación y lamentamos lo sucedido. Un saludo y Feliz 2016.”

Esta nota ha generado muchos comentarios negativos sobre dicha cancelación.

A continuación, dejamos la Nota Oficial que publicó la página de “Vivir del Cuento.”

Nota de Prensa sobre Cancelación de Eventos.

Nombre del Evento: VIVIR DEL CUENTO “Al Fin en Miami”

Lezumba Productions anuncia la cancelación de los eventos del show humorístico Vivir del Cuento programados para el próximo mes de Febrero en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Así mismo los también programados para el venidero mes de Abril en el Teatro Manuel Artime de la ciudad de Miami.

Lezumba Productions considera importante dejar claro que la decisión de esta cancelación, así como la que tuvimos que anunciar el pasado mes de Noviembre relacionada de igual forma con Vivir del Cuento no ha sido tomada por parte de nuestra Empresa; por el contrario hemos tratado por todas las vías de que estas sean posibles.

Lezumba Productions quien con antelación operaba bajo el nombre de Somos Cuba Entertainment viene trabajando el tema del Intercambio Cultural desde el año 2010; hemos sido casi pioneros del mismo y a través de nosotros han visitado suelo norteamericano artistas del calibre de Ulises Toirac; Pedro Luis ferrer, X Alfonso, el colectivo de Jura Decir La Verdad, Nelson Gudín (El Bacan), Veteranos del Equipo Industriales celebrando el 50 Aniversario del Equipo en Miami; Luis Silva y ahora el colectivo de Vivir del Cuento.

Lezumba Productions pide disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar tanto al público como a los Venues que abrieron sus puertas para que se hicieran posibles dichas presentaciones.

Se cancelan las siguientes fechas:

Febrero 5 – “Copacabana Club” (Houston)

Febrero 6 – “The Place of Miami (Miami)

Febrero 12 – “La Giraldilla” (Tampa)

Febrero 13 – “Bela Rosa Banquet Hall” (Orlando)

Febrero 14 – “The Place of Miami (Miami) (Aún no anunciada)

Abril 8-9 – Teatro Manuel Artime (Miami) (Aún no anunciada)

Alejandro Canton Presidente de Lezumba Productions Corp.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like