Muere el anciano cubano que fue atropellado en Hialeah (VIDEO)

144

La policía de Hialeah continúa la búsqueda de la persona que atropelló a Orlando Quiala, un cubano que caminaba tranquilamente por una calle de la ciudad, informó América Tevé.

Quiala de 79 años era muy querido por la comunidad cubana en Hialeah, se desempeñaba como plomero y la persona que lo atropelló se dio a la fuga sin detenerse a prestarle ayuda.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo implicado en el accidente es un Toyota Sedán de color rojo que presenta la parte delantera dañada por el choque, a pesar de que la policía buscó el auto por los alrededores del lugar, no pudieron hallarlo.

Por el momento están peinando la zona y solicitando todos los videos de las cámaras de seguridad del lugar, para intentar identificar a la persona que atropelló al cubano, quien, a pesar de ser trasladado por vía aérea al Hospital Jackson Memorial, falleció el pasado martes.

Luis Crespo, dueño de una ferretería en Hialeah, relató que Quiala pasaba mucho tiempo en su local y que momentos antes del accidente estuvieron conversando como hacían todos los días.

“Él vino aquí y se fue a buscar el café a la esquina como siempre, me llamó la atención porque me dijeron que hubo un accidente en la esquina, yo pensé que era de carros, pero después nos enteramos que lo habían arrollado”, confesó Crespo.

Varias personas están tratando de gestionar una visa humanitaria para que el hijo de Quiala, que se encuentra en Cuba, pueda viajar a Estados Unidos y darle el último adiós a su padre.

Los vecinos de la comunidad se encuentran dolidos y preocupados porque esa es una zona por la cual los conductores pasan a exceso de velocidad, sin respetar las señales del tránsito y han ocurrido varios accidentes. 

“Esta esquina está peligrosa porque yo he pasado en varias ocasiones y la gente dobla con la roja puesta”, declaró Norma González. 

La policía pidió a cualquiera que tenga información sobre el caso que se comunique inmediatamente con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade

You might also like