Muere electrocutado un trabajador de ETECSA en Pinar del Río

0 4.942

Yasiel Gómez Madera, un joven de 28 años que trabajaba como liniero en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), falleció electrocutado en el municipio San Luis, provincia Pinar del Río, así dio a conocer la compañía.

De acuerdo con ETECSA, Madera recibió una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en ese territorio y desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvarlo.

Madera llevaba solo tres meses trabajando en la empresa, y fue uno de los que se ofreció para ir a ayudar a restablecer las comunicaciones en La Habana luego del paso del tornado que azotó la ciudad el pasado 27 de enero.

“Hoy es un día triste en ETECSA, no es posible concentrarse en el trabajo por el dolor que reina en el ambiente tras la pérdida, en el día de ayer, de uno de nuestros linieros. En un lamentable accidente falleció el joven Yasiel Gómez Madera, de 28 años. Uno de nuestros muchachos que dio el paso al frente en la recuperación de los daños ocasionados por el tornado en La Habana, quien llevaba tan solo 3 meses siendo parte de la familia de los comunicadores pinareños. Todos lloramos hoy su pérdida y abrazamos a su familia y amigos en este dolor. Descansa en paz, colega”, escribió la compañía en sus redes sociales.

Muchas personas de todo el país se han sentido conmovidas por esta noticia y le han enviado mensajes de condolencia a los familiares del joven en los que expresan su dolor por esta desgracia y les dan ánimos para seguir adelante.

“En realidad es una noticia muy triste porque era muy joven y tenía toda la vida por delante. Fuerza a los familiares, amigos y compañeros de trabajo. Que Dios lo acoja en su reino, amén”, dijo una persona.

ETECSA agradeció todos los mensajes de condolencia que recibieron a través de las redes sociales y le deseó a Mora que pudiera descansar en paz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.