Muere la mujer que estaba en coma tras cirugía en México

0 354

Laura Ávila, la mujer de 36 años residente en Dallas que quedó en coma cuando iba a someterse a una cirugía estética en una clínica de Ciudad Juárez, en México, falleció el pasado sábado.

“Mi hermana angelical, segunda mamá, mejor amiga y latido nos dejó hoy alrededor de las 8:20 am. Me duele el corazón, y realmente no sé cómo o si alguna vez voy a superar este dolor. Lo que sí sé es que estoy más allá de la suerte de haber tenido la oportunidad de ser su hermana durante veinte años maravillosos. Ella es el amor de mi vida, y sé que ella seguirá mirando sobre mí y me guiará como siempre lo ha hecho. Te quiero, Laura Ávila. Gracias por ser la mejor hermana del mundo”, escribió en Facebook su hermana Angie.

La joven que se desempeñaba como agente de bienes y raíces sufrió un paro cardíaco debido a un error cuando le aplicaron la anestesia, que le provocó un daño cerebral irreversible y paro en las funciones renales del organismo.

Tras inducirla a un estado de coma para evitar que sufriera más daño cerebral, la joven fue trasladada al Hospital Universitario de El Paso y de ahí la llevaron a una clínica especializada de Dallas, pero nunca despertó.

“Después de pagar todas las facturas del hospital y brindar algún apoyo financiero a su humilde familia, perseguiré tenazmente la demanda contra los delincuentes que la mataron”, declaró Enrique Cruz, esposo de Laura.

La familia de la joven había abierto una cuenta en Gofundme con el objetivo de recaudar dinero y pagar un tratamiento que la ayudara a recuperarse, pero lamentablemente Laura no sobrevivió.

Leave A Reply

Your email address will not be published.