Muere mujer tras ser atropellada en una calle de Miami (VIDEO)

0 2.045

Una mujer de 61 años identificada como Mercedes Sarmiento y residente en el suroeste de Miami perdió la vida luego de ser atropellada por un conductor que la dejó tirada en la escena, informó Telemundo 51.

La señora se encontraba en una gasolinera ubicada en la avenida 44 y la calle 8, pero cuando salió del local e intentó cruzar esa transitada vía fue atropellada por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

Un video de seguridad muestra a Sarmiento conversando con una vendedora de flores y luego se ve el momento exacto en el que el auto la atropella cuando iba a mitad de la vía y como queda tirada en plena calle.

“Conocíamos a la señora era cliente de acá. Es una pena que haya sucedido eso”, declaró Yunia Montero, una trabajadora de la gasolinera Valero que quedó impactada por lo sucedido pues había conversado con ella pocos minutos antes del accidente.

El conductor de un segundo automóvil que al parecer estuvo involucrado en el accidente, permaneció en la escena hasta que llegaron las autoridades, pero se desconoce qué participación tuvo en el hecho.

A pesar que los paramédicos trasladaron de urgencia a la Sarmiento al Hospital Jackson Memorial, los médicos no pudieron hacer nada por salvarla y falleció en la instalación de salud por las heridas que sufrió a causa del choque.

Los vecinos y trabajadores de la zona este no es el primer accidente que tiene lugar en esta vía y pidieron a las autoridades que tomen medidas para proteger a los peatones que cruzan por ese sitio.

“Fue una vecina de nosotros de ahí del campo de tráiler. Tanto ella como otros han perdido la vida ahí. Muchos tenemos que cruzar para acá y es un peligró eso ahí, los carros no paran. Ahí debería haber un paso peatonal”, expresó Lucy Romanes, residente de esa zona.

Por el momento la policía desconoce la identidad del conductor que atropelló a la señora, solamente saben que el auto en el que viajaba era de color negro y han pedido ayuda a la ciudadanía para continuar la investigación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.