Mujer sube a la tarima y se despelota en concierto de Yomil y el Dany (VIDEO)

0 759

La presentación de los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany en el Hotel Tuxpan en Varadero fue todo un éxito, pues los artistas incluso compartieron con el público y pasaron momentos muy agradables.

Sin embargo, el show se lo robó una mujer que subió al escenario y calentó la pista con un espectacular baile y un increíble movimiento de cintura que dejó a todos con la boca abierta mientras Yomil cantaba.

La mujer demostró que tiene tremenda sabrosura, que posee un increíble talento para el baile, pues no solo se movió a la perfección, sino también bajó hasta el suelo sin perder el ritmo de la música como si fuera una bailarina profesional.

Pero la cosa no paró ahí, luego de eso otra mujer fue hasta donde estaba el DJ que estaba animando el concierto y comenzó a bailar frente a él mientras Yomil continuaba cantando y ganándose el apoyo del público.

“Tremendo despelote se formó tírala trá, trá ,trá, dímelo”, escribió el reguetonero junto al video de este increíble momento para que todos sus seguidores disfruten de uno de los momentos más impresionantes del concierto.

Muchas personas han comentado el clip para felicitar a la mujer por su increíble talento para el baile y le pidieron a Yomil y El Dany que la contrataran como parte de su cuerpo de baile.

“Cómo se pone mi barrio, candela tremendo despelote, que riquera, tremenda gozadera, se calentó el lugar. La mujer tiene tremendo talento y es muy flexible, deberían contratarla”, les dijo una persona.

Yomil y El Dany ofrecieron hace poco un concierto en La Tropical al que asistieron gran cantidad de personas que disfrutaron con su música.

Leave A Reply

Your email address will not be published.