Nacen trillizos en Matanzas (VIDEO)

0 2.430

Malena González Riz, es una joven cubana que se convirtió en madre de trillizos que llegaron al mundo el pasado martes ocho de enero en el Hospital Gineco Obstétrico de Matanzas, informó TV Yumurí.

Los pequeños Milena, Milenis y Yaser llegaron al mundo alrededor de las cinco de la mañana con 34 semanas de gestación y de acuerdo con los médicos tanto la madre como los tres bebés se encuentran bien de salud.

“Todo transcurrió normal, sin complicaciones. El resultado final, en este caso dos hembras y un varón, están con un peso muy adecuado, 2220 gramos y los otros dos con 1700 g cada uno. Estamos muy contentos con este resultado y con la salud de los trillizos”, declaró el doctor Oscar A. Sánchez Aragón, uno de los especialistas que realizó la cesárea.

Malena, quien salió embarazada con el método de fertilización in vitro, contó que a las ocho semanas le comunicaron que tendría dos bebés, pero dos semanas más tarde descubrieron el tercero.

“Pero a las 10 semanas se veía una sombra, un pequeño bulto y me dieron la noticia que eran tres. A partir de ese momento, me trasladaron al Hogar Materno de Matanzas, René Fraga y luego hasta el hospital donde tuve a mis pequeños y las atenciones han sido inmejorables”, expresó.

La joven está recuperándose y una vez que reciba el alta médica podrá irse a su casa con sus tres hijos y disfrutar de este regalo que le ha dado la vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.