Nació Leah, la hija del pelotero cubano Yuniesky Gurriel

0 564

El pelotero cubano Yuniesky Gurriel tiene motivos de sobra para estar feliz, pues se acaba de convertir en padre, su pequeña Leah nació ayer y tanto ella como su esposa Jennifer Cásares se encuentran bien de salud.

Fue el propio pelotero quien dio la noticia a través de las redes sociales y compartió con sus seguidores algunas fotos tomadas en el Kendall Regional Medical Center, donde se puede ver a la recién nacida.

“Mi gente aquí les dejo la noticia del nacimiento de mi hermosa bebé Leah, la primera hembrita del team Gurriel. Gracias mi Dios por darnos la satisfacción de ser los más felices de este mundo. No nos alcanzará el tiempo para decirte cuanto te amamos”, escribió emocionado.

Por su parte Jennifer Cásares, madre de la pequeña, se mostró muy emocionada por la llegada al mundo de su hija, pues desde que supo que estaba embarazada esperaba con ansias el momento de tenerla entre sus brazos.

“Hola amigos aquí les presento a mi pequeña Leah nació ayer December 14, 2018. Gracias a Dios es una princesa bien saludable. Su papá y yo en estos momentos somos las personas más felices del mundo al igual que toda la familia.Te amamos Leah”,escribió.

Los seguidores del pelotero se mostraron muy felices con esta noticia y le enviaron muchos mensajes deseándole salud y bendiciones para él, para su esposa y sobre todo para la nueva integrante de la familia.

“Felicidades para los dos, que Dios bendiga a esa hermosa niña. Ser padre es lo más grande que hay en la vida. Prepárate que seguro Leah también es pelotera”, le dijo una persona.

Leah es la primera niña de la familia Gurriel, pues en esta familia de peloteros todos son hombres, los tres hijos de Lourdes Gurriel y también los dos niños de Yulieski.

Leave A Reply

Your email address will not be published.