Niño se roba el show durante una presentación de El Chacal (VIDEO)

0 274

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, fue uno de los artistas que estuvo presente en el viernes cultural que se llevó a cabo en La Pequeña Habana, sin embargo, durante su presentación alguien se robó el show.

Se trató de un niño llamado Chris que subió al escenario mientras el reguetonero interpretaba su éxito “Calentando La Habana” y comenzó a bailar con una coordinación y un talento que recibió el aplauso del público.

Este Niño (Chris)le Roba el Show a Chacal Chacalizacion global

Posted by XtremeMundial on Saturday, December 1, 2018

El pequeño se adueñó por completo de la escena no solo por su habilidad para ejecutar complejos pasos, sino porque no se puso nervioso en ningún momento, parecía un bailarín profesional que llevara mucho tiempo haciendo su trabajo.

El Chacal tampoco se quedó atrás y en un momento se unió al baile del niño y los dos se tiraron al suelo y comenzaron a moverse, algo que hizo que todos se pararan de sus asientos y comenzaran a gritar.

Luego de la presentación el cantante agradeció a todas las personas que acudieron al evento y sobre todo al comisionado Joe Carollo, quien organizó la actividad y que prometió que se van a seguir realizando.

Durante esa celebración el rapero cubanoamericano Armando Christian Pérez, más conocido en el mundo artístico como Pitbull, fue nombrado alcalde honorífico de La Pequeña Habana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.