No te pierdas esta versión de “Bajanda” (VIDEO)

0 295

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, sigue demostrando que posee el talento suficiente para incursionar en cualquier género musical y ser exitoso.

Chocolate MC compartió con sus seguidores un video en el que aparece nada menos que haciendo una nueva versión de “Bajanda”, el tema que lo ha hecho popular en los últimos tiempos.

En el video se puede ver a Chocolate MC en un estudio de grabación y se escuchan algunos instrumentos musicales característicos de la salsa que lo acompañan mientras improvisa parte de la letra.

#BAJANDA VERSIÓN LIMITADA 🤣🤣🤣🤣🤣🦍🤴🏿 ENSAYOS CON LA BANDA 🎹🥁🎸 AHORA SI ES BAJANDANDABDA🏆 dimelo @buyamusic @jaycelduromusic @dayron_baralt #TOUR3ASES2019

Posted by Yosvanis A Sierra Hernandez on Monday, December 3, 2018

“Anda con un tigre y con dos leones, barriendo a las ratas y a todos los ratones. El gato andaba por toda la maleca. El gato se encontró a la rata que se estaba haciendo la repa. El gato y los ratones, vendiendo chicharrones por toda la Piragua, tremendo palo de agua”, dice parte de la nueva versión.

Parece que el reguetonero quiso demostrar que puede cantar cualquier género musical se embulló a realizar esta pequeña versión, aunque por el momento no ha confirmado que se trate de algo oficial.

Ya son varias personas las que han hecho su propia versión de “Bajanda”, incluso muchos la han utilizado para cumplir el reto de grabarse bailando, así que el creador de esta pegajosa melodía no quiso quedarse atrás y compartió esta pequeña producción con sus seguidores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.