No te pierdas “Tenemos química” el nuevo tema de Yomil y el Dany y Descemer Bueno

6

Ya puedes disfrutar en Youtube de “Tenemos química”, el nuevo tema de Yomil y el Dany junto a Descemer Bueno. La canción fue estrenada hace poco y ya se encuentra lista para ser descargada directamente a tu lista de reproducción.

Descemer Bueno es un artista que alcanzó su fama fuera de Cuba. A principios de los años 90 cuando formaba parte del grupo de jazz combo Estado de Ánimo. También componía para distintos grupos norteamericanos y se desempeñó como profesor de música en una importante universidad de Sudáfrica.

En el año 2006 recibió un premio Goya de cinematografía en España por la banda sonora de la película Habana Blues. En la actualidad ha alcanzado éxito cantando con artistas de la talla de enrique Iglesias al cual lo une una gran amistas.

Por su parte antes de formar su propia agrupación Yomil pertenecía al grupo Los Cuatro, mientras que El Dany colaboraba con Jacob Forever  y Nando Pro.

Desde su surgimiento Yomil y el Dany han pegado y sus temas se escuchan en bares, discotecas y fiestas.  Su tema “Tengo”, perteneciente a su primer disco “Doping” sobrepasó las 700 mil visitas en Youtube.

Los intérpretes esperan que el sencillo sea todo un éxito en Cuba y también en el exterior.

You might also like