Noelia calienta las redes bailando al ritmo de “Tú si bailas” (VIDEO)

0 996

La cantante puertorriqueña Noelia calentó las redes sociales con un video en el que aparece bailando al ritmo del tema “Tú si bailas” en el que comparte protagonismo con el reguetonero cubano Osmani García y el rapero norteamericano Flo Rida.

🎶Tu Si Baila🎶 #TuSiBaila @osmanigarciaoficial Flo Rida Noelia Esto apenas comienza 🙌🔥😎🎧🎤🎶 #Osmanigarcia #flo_rida #Noelia #yaregresolajefadevacaciones

Posted by Noelia on Wednesday, December 5, 2018

“Tú si bailas, Osmani García, Flo Rida y Noelia, esto apenas comienza. Ya regresó la jefa de vacaciones”, escribió Noelia junto a su video en el que demuestra que a pesar de su edad todavía tiene mucho talento para el baile.

🎶Tu Si Baila🎶 #TuSiBaila Calentando motores para el 📽🎬🎥 @osmanigarciaoficial Flo Rida Noelia Esto apenas comienza 🙌🔥😎🎧🎤🎶 #Osmanigarcia #flo_rida LOS AMO 💖 #Noelia #yaregresolajefadevacaciones#Hagoloquequiero

Posted by Noelia on Tuesday, November 27, 2018

Los seguidores de la cantante puertorriqueña le enviaron varios comentarios en los que la felicitaron por su talento y le dijeron que ya están deseosos de ver los nuevos proyectos en los que está trabajando.

Jugueteando y Calentando para el Video 📽🎬🎶Tu Si Baila🎶 #TuSiBaila @osmanigarciaoficial @official_flo @noeliaofficial Esto apenas comienza 🙌🔥😎🎧🎤🎶 #Osmanigarcia #flo_rida LOS AMO 💖 #Noelia #yaregresolajefadevacaciones#Hagoloquequiero

Posted by Noelia on Wednesday, November 21, 2018

La pasada semana Noelia y Osmani García estrenaron este esperado tema durante un evento que se llevó a cabo en la Calle 8 de La Pequeña Habana y al que asistieron gran cantidad de personas para disfrutar de la presentación.

Posted by Noelia on Monday, December 3, 2018

Durante el evento Osmani reveló que muy pronto van a comenzar a grabar las escenas finales del video y que dentro de poco estará disponible en todas las plataformas audiovisuales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.