Nombran a Pitbull alcalde de la Pequeña Habana

0 356

El rapero cubanoamericano Armando Christian Pérez, más conocido en el mundo artístico como Pitbull, fue nombrado alcalde honorífico de La Pequeña Habana, un título simbólico que emocionó mucho al artista, informó Telemundo 51.

“A todo el mundo en Miami muchas gracias, es un honor y tremenda oportunidad. Y para que vean Miami siempre para arriba. A La Pequeña Habana, gracias por todo”, expresó el artista luego de la ceremonia en la que recibió este reconocimiento.

La ceremonia tuvo lugar en un parque de la Calle Ocho, estuvo presidida por el comisionado John Carollo y otros políticos locales y asistieron más de cien personas que cantaron y bailaron durante buena parte de la noche.

Pitbull también utilizó sus redes sociales para agradecer esta distinción que le entregaron y para recordar que La Pequeña Habana fue uno de los lugares en los que vivió antes de ser famosos y que lo ayudaron a convertirse en la persona que es en la actualidad.

“Es un honor ser parte de este evento histórico, sobre todo porque la Pequeña Habana fue uno de mis viejos barrios y ayudó a moldear quien soy hoy”, escribió el rapero.

Durante el evento Carollo presentó también la bandera de La Pequeña Habana cuyo símbolo es un gallo y anunció la celebración de los “viernes culturales”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.