Nueva comunicación de ETECSA sobre la reparación de los servicio de Correo de @Nauta y @Entet

Foto: Yosmany Mayeta/14ymedio
0 5

ETECSA emite un nuevo comunicado donde informa que ya se encuentra realizando las pruebas necesarias para restaurar por completo los servicios de correo electrónico de @Nauta y @Enet.

A continuación el comunicado oficial:

Nota informativa sobre restablecimiento del servicio de correo
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que desde la madrugada del 20 de noviembre se han reiniciado las pruebas de funcionamiento.
ETECSA continúa realizando trabajos técnicos para el restablecimiento total de los servicios. Y reitera que se mantendrá informada a la población a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa.
Ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.
Dirección de Comunicación Institucional
20 de noviembre de 2015

Varios cubanos han reportado que desde el viernes 13 de noviembre, que no han podido ni enviar, ni recibir correos a través de Nauta y este es el único medio de comunicación que tienen muchos cubanos para poder comunicarse con sus familiares y amistades en el exterior.

Ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y continuaremos dando información a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa.

Recuerda que puedes llamar a Cuba barato con esta OFERTA

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like