Nuevo show televisivo – BAILANDO EN CUBA: ¡TIRA TU PASILLO!

5

fghrtyrtytyt

Vistar Magazine – Desde este mes, un nuevo show televisivo ocupará las noches de domingo en los hogares cubanos. El equipo de realización de la segunda temporada de Sonando en Cuba acogió la idea de RTV Comercial para llevar a cabo Bailando en Cuba.

¿El principal antecedente? Para bailar, un programa que caló en el público de la Isla a finales de los 70 e inicios de los 80. “Tanto que quien tenga más de 40 años en Cuba podrá recordar con exactitud las huellas que dejó”, comentó Manolo Ortega, director de la nueva propuesta.

ftyfrtyrtyutyuuyyu

Dieciséis parejas interpretarán ritmos como la salsa y el mambo, pero también habrá programas temáticos. “Eso nos dará la posibilidad de recorrer otros géneros, siempre apegados a nuestra identidad, a la música 100% cubana”.

A pesar de la premura en las audiciones y de que estas no tuvieron alcance nacional, la calidad está garantizada: “cada pareja estará conformada por un bailarín profesional y uno no profesional. Además, trabajarán con ellos profesores, terapeutas y ensayadores”. No quiso adelantar nombres, pero aseguró que el jurado será “de lujo”.

cgvyhftuytyuuyyu

Camila Arteche, Leo Benítez y Carlos Solar serán los presentadores del show, mientras el coreógrafo y bailarín Roclan servirá como hilo conductor entre el público y la historia.

“Si a los cubanos nos gusta cantar, también nos encanta bailar. El público va a esperar el domingo en la noche para disfrutar de un gran show. Eso sí, debemos ser muy creativos para conseguir un espacio totalmente diferente a los anteriores”, concluyó Ortega.

Publicado Originalmente en Vistar Magazine

You might also like