Nuevo Vivir del Cuento: “Pánfilo y el arreglo del gas”

0 170

Como cada semana llega a la televisión el divertido programa Vivir del Cuento para hacernos reír con las divertidas situaciones que deben superar este grupo de vecinos encabezados por Pánfilo.

En esta ocasión al viejo se le presenta un problema bien serio, el sistema de gas de su casa sufre una rotura y como no tiene otra manera de cocinar se ve obligado a hacerlo con leña en el patio de su casa.

Pero lo peor es que cuando se decide a reportar la rotura y pide que la arreglen se topa con la burocracia, ninguna institución quiere hacerse responsable de la reparación y lo envían de un lado para otro sin ninguna explicación.

Facundo lo vio muy preocupado y lo envió a visitar a la ESA (Empresa Sacadora de Apuros), pues le dijo que ahí podrían ayudarlo y que si su problema era fuera de la vivienda no tendría que pagar nada.

La brigada de ESA llegó inmediatamente a casa de Pánfilo y localizó el problema que estaba fuera de la vivienda, pero le solicitaron un plano de la casa para no dañar los cables eléctricos y aunque arreglaron la falla le dejaron un hueco frente a su casa porque esa tarea era de otra empresa.

Ahí fue que se complicaron las cosas, porque la empresa encargada de la reparación le dijeron que no podían ayudarlo por una serie de trámites burocráticos.

Si quieres saber si Pánfilo pudo reparar el hueco que dejaron frente a su casa no dejes de ver este capítulo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.