Olga Tañón agradece a los médicos cubanos (VIDEO)

6

La cantante puertorriqueña Olga Tañón acudió al programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo y reveló detalles poco conocidos de su vida.

La artista agradeció a los médicos cubanos que accedieron a investigar la enfermedad de su hija Gabriela, para la cual no existía un diagnóstico clínico y recibió tratamiento en la isla.

“Tengo que agradecer muchísimo a los médicos cubanos que accedieron a estudiar el caso de mi hija Gabriela. También por los medicamentos que le dieron que la ayuda a prevenir las infecciones”.

Olga contó que fue maravilloso para ella visitar Cuba, que es un país lindo, lleno de gente hermosa y buena. “La primera vez que fui a Cuba fue mediante Paz sin Fronteras y realmente me impresionó. La gente nos recibió muy bien, fue maravillosos todo. Parte de nuestro equipo de trabajo estaban recelosos al principio, pero la pasaron también y se divirtieron tanto que luego no querían irse”, expresó.

Para la cantante lo más duro de su carrera es el tiempo que pasa alejada de sus hijos y el tiempo que no puede compartir con la gente que ama.

“Esto es duro porque te pierdes de compartir con la gente cercana, te pierdes de cosas que hacen tus hijos”.

Si quieres conocer más sobre la vida de Olga Tañón no dejes de ver esta entrevista.

You might also like