Osmani Espinosa denuncia que le vendieron una olla defectuosa en una tienda de La Habana

101

El reconocido compositor cubano Osmani Espinosa denunció que pagó 70 dólares por una olla en una tienda de La Habana y al otro día tuvo que regresar a cambiarla porque estaba defectuosa.

Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevó cuando le informaron que no podían cambiársela, sino que la mandarían a un taller para que la repararan y que se la entregarían nuevamente.

Al compositor le pareció una falta de respeto con las personas que acuden a una tienda a comprar artículos electrodomésticos, pues los precios son bastante altos y encima los productos no están en buenas condiciones.

“Hasta cuándo vamos a soportar el abuso en este país. Quién carajo dicta las leyes de compra y devolución en estas tiendas obligadas de consumo sin otra opción. Cómo voy a comprar una olla de 70 dólares en la tarde de ayer en (Galerías Paseo Electrodomésticos) y hoy vemos que está defectuosa y al intentar cambiarla te mandan a un taller a seguir arrastrando el defecto. Yo no pagué una olla rota, no quiero ir a un taller”, escribió molesto Osmani Espinosa.

El compositor cuestionó que las autoridades no establezcan leyes que protejan a los consumidores y denunció que muchos de los productos que se venden en las tiendas no son de gran calidad.

“¿Quién pone esas leyes ridículas y abusivas, por qué no la cambian y asumen ellos el error de haber comprado basura barata y sin calidad? La que te vende, nada puede hacer, el gerente nada puede hacer. ¿Quién coño puede hacer algo?”, se preguntó.

Varios seguidores del artista se mostraron de acuerdo con su publicación pues consideran que los consumidores están totalmente desprotegidos.

Hace un tiempo han aparecido en las redes sociales varias denuncias de productos en mal estado en establecimientos cubanos y maltratos a los clientes.

You might also like