Osmani García anuncia que le concedieron permiso para cantar en Cuba

0 346

El reguetonero cubano Osmani García reveló a través de un video publicado en sus redes sociales y grabado desde la Calle Ocho, en La Pequeña Habana, que ya cuenta con el permiso necesario para ofrecer un concierto en Cuba.

“Les voy a dar una noticia ahora mismo en vivo, ya nos aprobaron el concierto en Cuba. Así que ya saben a quién vamos a llevar para Cuba a cantar en la Ciudad Deportiva o donde sea”, expresó el artista.

Osmani se mostró muy feliz con esta noticia porque tendrá la posibilidad de presentarse nuevamente ante los miles de seguidores que tiene en Cuba.

“Cuando papá pise casa, se les acabó el juego a los nenes. Dios nada más va a poner su mano, para que se acuerden de lo que es un concierto lleno. Hace rato que los muchachos no recuerdan qué es un concierto de papá en Cuba. Mil bendiciones, me siento bendecido de la vida”, declaró.

Además, dijo que planea llevar a la isla a la cantante puertorriqueña Noelia para que también pueda poner a bailar a muchos cubanos, aunque todavía no ha confirmado dónde y cuando será el concierto.

El reguetonero y Noelia estrenaron en el escenario de la Calle Ocho la nueva versión del tema “Tú sí bailas” y anunció que ya comenzarán las grabaciones del videoclip en el que además estará presente el rapero norteamericano Flo Rida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.