Padre de la joven asesinada en Costa Rica: “Jamás me imaginé verte así”

0 3.236

Para Carlos Caicedo, padre de Carla Stefaniak, fue un dolor muy grande tener que acercarse a la morgue para reconocer el cuerpo de su hija y verlo en ese estado.

“Carla fue asesinada de la peor manera, con ensañamiento. Me tocó el paso más difícil y duro: reconocer un cadáver en las condiciones de descomposición y con marcas que dejó la persona que la malogró y me la sacó de este mundo, es terrible. Hija, Dios te bendiga por siempre. Jamás me imaginé verte así”, declaró durante una conferencia de prensa.

Caicedo exigió a las autoridades de Costa Rica que deben hacer todo lo posible para que el culpable de este violento crimen pague por lo que hizo, pues le arrebató la vida a una joven que tenía muchos sueños y que era muy querida por todos.

“Quiero que las autoridades y los tribunales de justicia consigan a los responsables de este abominable y terrible hecho y que les caiga todo el peso de la ley”, expresó luego de confirmar que el cadáver era el de su hija.

Además, dijo que no cree que el asesino haya actuado solo porque es bastante difícil arrastrar el cuerpo desde la casa donde se hospedaba la joven en San Antonio de Escazú hasta el bosque y enterrarlo.

Por el momento las autoridades mantienen detenido a Bismarck Espinoza Martínez, un ciudadano nicaragüense de 32 años que se desempeñaba como guardia de seguridad de la casa que alquiló la joven, pero no han informado que alguien más estuviera relacionado.

La joven de 36 años había viajado a Costa Rica junto a su cuñada April Antonieta para celebrar su cumpleaños, después que esta se marchara tomó un Uber hasta el lugar donde se hospedaba y a partir de ahí no tuvo contacto con nadie más.

Familia de Carla Stefaniak habla tras confirmación de asesinato

Posted by crhoy.com on Wednesday, December 5, 2018

Las autoridades dijeron que van a practicarle una autopsia al cadáver para esclarecer algunos aspectos del crimen que aún están por resolver.

Leave A Reply

Your email address will not be published.