Pánfilo también se burla de la escasez de combustible en Cuba

12

Continúan las bromas sobre la escasez de combustible en Cuba. Esta vez se suma el humorista cubano Luis Silva, más conocido por su personaje de Pánfilo.

Silva publicó unas fotos en su cuenta de Facebook riéndose de la falta de gasolina. “Hey, amigo ¿Preocupado? ¿Pensativo? ?Necesitas algún cono naranja de estos y no sabes dónde encontrarlo? Pues yo tengo la solución. Te esperamos en nuestras gasolineras (Cupet) de Cuba y lo podrás encontrar. De día, de noche, de madrugada, ahí lo hallarás. Para evitar dañarlos con el vehículo, parquee en otra cuadra. Total, gasolina no va a encontrar. LLÁMANOS YA!!! LAS TRES PRIMERAS LLAMADAS RECIBIRÁN UN CONO GRATIS Y LA PRENSA DEL DÍA, DONDE PODRÁ ENCONTRAR NOTICIAS DE CUBA Y EL MUNDO, EXCEPTO DE LAS GASOLINERAS CUBANAS.

En el día de ayer la humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida como “Cuquita La Mora” también se refirió a esta situación de manera divertida utilizando su cuenta de Facebook.

Cuqui publicó una foto con el siguiente mensaje “Mira lo que me compré porque no hay gasolina en ningún lugar. No sé si reírme de eso o llorar”, escribió la actriz y debajo se aprecian unas fotos de un carretón tirado por un caballo y al lado las largas colas en las gasolineras para adquirir el combustible.

You might also like