Pareja estadounidense pierden su crucero y se quedan varados en La Habana

0 303

Una pareja estadounidense denunció que el crucero Norwegian Sky, perteneciente a la compañía Norwegian Cruise Line los dejó abandonados en La Habana durante la parada que la embarcación hizo en la isla, informó el portal de viajes News.

Cuando el barco atracó en el puerto de La Habana, Kevin Rohrer y su novia se dedicaron a dar un corto paseo por la ciudad, pues aparentemente el crucero zarpaba a las cinco de la tarde, pero cuando llegaron al muelle a las tres y media ya la embarcación no estaba.

“Fue una situación aterradora. Estábamos devastados. Cambiamos dinero y tomamos un taxi al aeropuerto. American Airlines nos dijo que no tomarían una tarjeta de crédito y nos cotizó 472 pesos (a $ 646). No teníamos tanto dinero”, declaró Rohrer.

La pareja finalmente logró tomar un vuelo que los llevó de vuelta a Estados Unidos, pero le exigieron a la compañía Norwegian Cruise Line que los indemnizara porque no pudieron disfrutar de sus vacaciones debido a un error de la tripulación.

Rohrer dijo que decidieron cambiar la hora de salida de La Habana de las cinco de la tarde para las dos de la tarde y que nadie se tomó el trabajo de informarles sobre esta modificación.

Sin embargo, Michelle Couch-Friedman miembro del grupo de derechos de los consumidores Elliott Advocacy, explicó que un mes antes del viaje la compañía notificó a los pasajeros sobre el cambio de hora de salida y en la cabina de Rohrer se encontró un boletín donde también se informaba la modificación del horario de salida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.