Pareja limpiaban su casa y hallaron un billete de lotería por casi $2 millones

0 304

Una pareja residente en Luisiana se llevó una increíble sorpresa mientras realizaba una limpieza en su casa, pues encontraron un billete de lotería premiado nada menos que con 1,8 millones de dólares, informaron varios medios de comunicación.

Harold y Tina Ehrenberg se encontraron el billete de la lotería del estado mientras arreglaban la vivienda pues iban a recibir unos familiares para celebrar el Día de Acción de Gracias.

“Tenemos familia que va a venir a la ciudad por el Día de Acción de Gracias el jueves, entonces estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos chequeado”, declaró Tina muy feliz una vez que cobró el premio.

Cuando encontraron el billete inmediatamente fueron a la página de la lotería estatal para comprobar si todavía era válido, pero no solo descubrieron que servía, sino que era uno de los premiados.

Además, se percataron de que solamente tenían dos semanas de los 180 días establecidos para reclamar el premio, por lo que tuvieron que ir inmediatamente a la oficina.

Una vez que pagaron los impuestos el matrimonio se quedó con 1,27 millones de dólares y dejaron muy claro que no planean derrocharlo, pues cuentan con ese dinero para tener una vejez muy tranquila.

Leave A Reply

Your email address will not be published.