Pelea sobre nacionalidades deja a cubano gravemente herido

6

Una pelea entre tres guatemaltecos y un cubano dejó a este último herido de gravedad y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. El incidente tuvo lugar en Miami y la policía del condado Monroe busca a Luis García Barrera, de 24 años, Ottoniel García, de 20 años, y Carlitos García, de 21, por considerarlos sospechosos de propinarle la golpiza a Yandy Carrillo, de 30 años quien sufrió severos traumas en la cabeza.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la trifulca comenzó como una discusión sobre nacionalidades, pues los sospechosos son oriundos de Guatemala. Todo comenzó cuando los sospechosos le ofrecieron a Carrillo y a dos amigas llevarlos a la casa cuando esperaban un taxi afuera del popular Nowhere Bar and Grill en Marathon. “cuando llegamos a la calle 65 comenzaron a pelear por sus nacionalidades, traté de intervenir, pero me sacaron del auto a la fuerza y me golpearon también, me alejé y llamé a la policía” relató una de las mujeres.

Cuando la policía llegó la mujer le mostró el lugar donde ocurrieron los hechos y en la escena había un gran charco de sangre producto de los golpes. Las autoridades no han podido encontrar el paradero de los sospechosos y solicitan el apoyo de la población con cualquier información que puedan aportar.

Con información de El Nuevo Herald

You might also like